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Ellos te enseñan en Escuela Mayor

Michel Azcueta Gorostiza

COMUNICADOR SOCIAL Y DOCENTE
Alcalde de Villa el Salvador en tres periodos, Vicepresidente de Federación Mundial de Ciudades Unidas (1986-1993), Regidor de la Municipalidad de Lima Metropolitana en dos oportunidades, Secretario ejecutivo Región Andina de la Unión de ciudades capitales Iberoamericanas (1990-1993). Ha sido galardonado con el premio Internacional Humanitario 1999. Ha publicado los libros El mapa de la riqueza, Cultura y desarrollo, entre otros. Actualmente se desempeña como docente en la Universidad Tecnológica del Sur (UNTECS) y consultor internacional.

Juan José Espinola Vidal

ARQUITECTO-URBANISTA METODÓLOGO
Especializado en Planificación estratégica municipal, facilitador de talleres, asesor en varios procesos de planificación de diferente es municipalidades del Perú. Consultor especialista en Planificación municipal y Planificación estratégica. Coordinador del proyecto modelo de Gestión del desarrollo local en el distrito de Puente Piedra, que ejecuta la Escuela Mayor.

Roberto Rodriguez Rabanal

SOCIÓLOGO, MAGISTER EN GESTIÓN MUNICIPAL
Maestría en Gestión municipal de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Experiencia en gestión municipal. Director General de Participación Vecinal de la Municipalidad Metropolitana de Lima (1996-1998). Director de Participación vecinal de la Municipalidad de Ate 1999-2000.

Mary Esther Rosales More

ADMINISTRADORA
Licenciada en Administración con mención en Gestión Pública en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Magister en Dirección y Gestión Pública Local de las Universidades Carlos III de España, Menéndez Pelayo y la Unión Iberoamericana de Municipalistas-UIM.

Magaly Torres Andonayre

SOCIÓLOGA
Especialista en gestión de políticas públicas para el desarrollo nacional, regional y local, en el marco de los procesos de Reforma del Estado, Descentralización y la Gobernabilidad Democrática.
Ha participado en la elaboración y consecución de proyectos, propuestas y plataformas de acción política y social de los diferentes sectores sociales, en particular con mujeres, jóvenes y poblaciones originarias.